ORGANIZAR LA COMUNICACIÓN INTERNA
1. Ahora que tuvimos la oportunidad de sentar las bases para una nueva etapa de la comunicación interna en la empresa, estamos más convencidos de lo importante de crear un sistema que facilite la gestión durante todo el año.
Lo que aprendimos te será de utilidad si necesitas tener
una visión panorámica de lo que puedes lograr al comunicar al interior de tu compañía.
TODOS POR EL CLIENTE
2. Comprobamos cuán importante es que el personal de una empresa se vea a sí mismo como parte de una gran cadena de servicio. Cuando se logra transmitir eso, la calidad en la atención mejora notablemente.
Esta experiencia te puede ayudar si lo que necesitas es que el personal de tu empresa se enfoque en la satisfacción de los clientes.
CÓMO HACER MÁS EFICIENTE LA
COMUNICACIÓN CON PÚBLICOS
DISPERSOS
3. Ahora tenemos la experiencia de haber creado un catálogo de medios de comunicación interna que incluye los principales espacios disponibles para colocar mensajes en las múltiples instalaciones de
la empresa.
Esta experiencia te puede ayudar a facilitarte la gestión de la comunicación y sobre todo a aumentar la efectividad de tus campañas.
Copyright © México 2016 Pool Creativo. All Rights Reserved.