AEROMÉXICO Más de 4 años aprendiendo de una aerolínea que es referente en el mundo
¿Qué hay de valioso para ti de nuestra experiencia? 1. Cómo organizar la comunicación interna.
2. Cómo sensibilizar al personal acerca de la importancia del servicio al cliente. 3. Cómo llegar a públicos dispersos no solo en el país, sino en las principales ciudades del mundo. Experiencias significativas que pueden ser de utilidad para tu empresa: Trabajar con una compañía de origen estatal en busca de un alto rendimiento, no ha dejado experiencias invaluables. Por ejemplo:

ORGANIZAR LA COMUNICACIÓN INTERNA

1. Ahora que tuvimos la oportunidad de sentar las bases para una nueva etapa de la comunicación interna en la empresa, estamos más convencidos de lo importante de crear un sistema que facilite la gestión durante todo el año.

 

Lo que aprendimos te será de utilidad si necesitas tener

una visión panorámica de lo que puedes lograr al comunicar al interior de tu compañía.

TODOS POR EL CLIENTE

2. Comprobamos cuán importante es que el personal de una empresa se vea a sí mismo como parte de una gran cadena de servicio. Cuando se logra transmitir eso, la calidad en la atención mejora notablemente.

 

Esta experiencia te puede ayudar si lo que necesitas es que el personal de tu empresa se enfoque en la satisfacción de los clientes.

CÓMO HACER MÁS EFICIENTE LA

COMUNICACIÓN CON PÚBLICOS

DISPERSOS

3. Ahora tenemos la experiencia de haber creado un catálogo de medios de comunicación interna que incluye los principales espacios disponibles para colocar mensajes en las múltiples instalaciones de

la empresa.

 

Esta experiencia te puede ayudar a facilitarte la gestión de la comunicación y sobre todo a aumentar la efectividad de tus campañas.

Contáctanos

Copyright © México 2016 Pool Creativo. All Rights Reserved.